Bodas

Bodas

Este proyecto se creó en el año 2016, con la esperanza de ayudar y hacer REALIDAD TUS SUEÑOS.

Sabemos que el día de vuestra boda es muy importante y por ello nosotros nos encargamos de todo lo que necesitáis y de todo lo que podáis soñar.

Aquí os dejaremos un poco todo los proyectos que se pueden hacer y podemos ofreceros para que os sea más fácil elegir y ayudarnos como queréis vuestro gran día.

Pero antes os presentamos a nuestro equipo:

Andrea: No es solo una Wedding Planners con gran experiencia, sino que os ayuda a organizar, decorar y personalizar vuestra boda, para que sea única y especial, además de estar a vuestro lado en el gran día para que todo salga a la perfección, pudiendo estar despreocupados y disfrutando al 100%.

Héctor: Es la persona que se encarga de la infraestructura y buscaros todo lo que necesitéis con más de 15 años en el sector es uno de los mejores Djs y animadores para que la noche termine con su gran fiesta y todo sea perfecto.

DISCOMÓVIL

Nuestro punto fuerte de estos eventos, tenemos una variación de montajes y djs que se acoplan a los gustos de los novios y se hace una lista especial solo para esa boda.

Y la animación no falta, nuestros djs hacen bailar y moverse durante las 4 horas de música, sin parar…

Bodas

DECORACIÓN

Bodas
Bodas

De la mano de nuestra Wedding Planners se encargará de darle un aire fresco y único a vuestra celebración. Gracias a su talento y a su experiencia en el mundo de la decoración de eventos, su equipo de profesionales será capaz de captar desde el primer momento vuestra idea y materializarla para acabar consiguiendo la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Son amantes de diseñar proyectos personalizados y ofrecer un servicio exclusivo a cada una de sus parejas. Vosotros reservad la fecha y ellos crearán el evento a vuestro gusto. Cada detalle y cada pormenor de vuestra celebración será cuidado con tanto mimo que brillará con luz propia en un momento tan importante y especial.

Antes de llegar al gran día, mantendréis con ellos distintas reuniones para perfilar el estilo y la personalidad de vuestra boda. Basada en vuestras preferencias, conseguirán una decoración única que llenará el ambiente de magia.

PHOTOCALL

Es el perfecto en tu gran día. Unimos fotografía de calidad y diversión en una experiencia única y divertida.

Sea cual sea el estilo de tu boda tenemos una solución para ti. Te ofrecemos el servicio de fotomatón para bodas más versátil: puede ser desde fotomaton vintage de boda a photomaton Hollywood, pasando por todo tipo de personalizaciones a juego con la estética de vuestro enlace. Alquilar nuestro fotomatón de Espejo Mágico o Magic Mirror supone un incorporar a vuestra fiesta un elemento de distinción original, que va más allá del clásico photocall de boda. Desde que los invitados recibieron la invitación de boda hasta la fotografía con el sello a juego que les haremos y que será el último detalle que se llevarán de recuerdo de una jornada maravillosa junto a vosotros.

Bodas
Bodas

CANDYBAR

Además de estar muy de moda es una gran idea, dulce, divertida y que encanta a niños y mayores!. En esta sección encontrarás todo lo necesario para montar tu Candy bar, mesa de dulces, buffet de chuches en tu fiesta, boda, evento ... los momentos dulces son los que luego todos recordamos!

En tu Candy Bar o mesa de dulces no pueden faltar ciertos accesorios y utensilios para presentar las golosinas y dulces: recipientes de distintos tamaños y alturas, cuacharas tipo pala para coger las chuches, adornos especiales que personalizan la mesa y la hacen única, cajitas para las palomitas o caramelos, fuentes, cuencos, servilletas....

Bodas

VIDEO Y FOTOGRAFÍA

En nuestro equipo también tenemos unos grandes profesionales de fotografía y video.

- FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

- PRE-BODA: Concretamos una cita antes del gran día para realizar un "Love Story" o Video Agradecimiento (Opcional).

- BODA: Estética y calidad cinematográfica con cobertura completa (Desde las casas hasta después del baile).

- POST-BODA: Sesión fotográfica después de la boda (Opcional).

- EQUIPO TÉCNICO: El mejor material profesional (Última tecnología Sony 4K HDR) + microfonía + Drone 4k (Tomas aéreas)

ALQUILER DE EQUIPOS Y PROYECTOR

Somos especialistas en equipos de sonido para que tengas una sonorización profesional el día de tu evento.

Equipos para eventos de empresa, conferencias, presentaciones, bodas, bautizos y cualquier ocasión en la que se requiera un sonido de alta calidad y con todo lo necesario para que ese día tus invitados puedan escuchar alto y claro el mensaje que quieras transmitir.

Además, nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la mejor opción para tu proyecto, adaptándonos a tu presupuesto.

Nuestro compromiso con los clientes te asegura que nos involucramos antes, durante y después de tu evento, no dejando nada a la improvisación y teniendo preparados los recursos necesarios para que ese día nada falle y tan solo tengas que preocuparte de disfrutar.

ANIMACIÓN INFANTIL E HINCHABLES

Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que si tenéis previsto que haya muchos en la vuestra, no os perdáis estas propuestas de animación infantil. Gracias a ellas disfrutarán de lo lindo… ¡y se llevarán un gran recuerdo!

Durante la organización de una boda deberéis pensar en unos invitados muy especiales: los niños. Es imprescindible que los peques se lo pasen bien y no solo para que tengan un buen recuerdo de vuestro día, sino porque si ellos se aburren, no dejarán que sus padres disfruten. ¿Cómo entretener a los niños? Dependiendo de su edad y de cuantos sean, existen distintas opciones de animación infantil.

Bodas
Bodas
Acople